aprender a dar palmas

30 01 2008

Bueno, tampoco hay que empezar muy fuerte ¿no?

Ya sabemos que lo de la psicomotricidad no es lo mio, mover los pies al ritmo sin perderse está como complicado, pero si mueves las manos, pues oye, tampoco das tanto el cante (abro parentesis para reirme un rato cante-jondo-flamenco :-), bueno ya), tiene su miga, no le quitemos mérito… que me costó lo mío pillarle el tranquillo (aun requiere por mi parte el 100% de concentración para acertar las palmas… qué se le va a hacer)

El caso es, que por curiosidad os pongo aquí la página donde lo encontré http://flun.cica.es/flamenco_y_universidad/flamcd/a/37.htm

ahora en: http://flun.cica.es/flamcd/a/37.htm

http://flun.cica.es/index.php/recursos-educativos-en-internet

y dale con el… un, do, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, dié, un, do

soleá… aiiiii, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, (no me digáis que no viene bien para el estrés de los exámenes)

Actualización:

Panaderas

y este que me hace supergracia

uha!

Si hombre si…

Acciones

Information

3 responses

6 12 2009
flavia

sos un geniooo gracias por subir esto
salud!

8 12 2009
nomeentero

me alegro q te guste el recopilatorio…
Buen día!

19 07 2010
KASTILA

oye, muy bueno, agradezco que haya gente que se ocupe de estas cosas. encontre lo que buscaba. me interesa aprender a tocar palmas. aqui ya se que tengo un inicio.. si puedes facilitarme mas informacion, te estare muy agradecido. un abrazo y AUUUPPPA!! por los que quieren hacer algo diferente.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

